17 de diciembre de 2014

Hoy creo

hoy acá algo/se dan vuelta las cosas/
de repente algo de la sombras desapareció y tengo alguna certeza/
me siguen doliendo las rodillas cuando cambia el clima y sigo en el camino/

levanto una bandera y veo muchas caras/un alma nueva en cada rostro/
y vuelvo a creer y Fito Paez que dice confiá nena confiá/yo hoy estoy acá
                y confío construyo comparto

               un sueño grandísimo/unas ganas revoltosas de dar vuelta todo/
pelearle a la verdad todo lo que tiene de mentira/hacer la historia a nuestro modo/
sin objetividades ni neutralidades: hay algo que todxs queremos/
el cuerpo para hacerlo libre/un trabajo digno/una casa donde vivir/
              la palabra trinchera el puño en alto la frente bien arriba los ojos abiertos
              la fuerza de levantarse sin comodidades y acomodos y resignaciones
              soltar de la arena de la historia lo mejor de nosotrxs
                               transformarse transformar transformando



y cuando eras puber y te decían que no jodas  que el mundo es así/
también puede serlo de otro modo/ 

                                   ahí donde más duele lo necesario para cambiarlo todo/
ser uno para sí para con todxs/verte reflejadx en todo rostro en todo cuerpo
al final sos vos y todos compañerxs soñando el mismo sueño
                                                    haciendo el mismo sueño

                                                    peleando el mismo sueño

después de todo
 y ante todo                         la verdad está a nuestro favor


No hay comentarios:

Publicar un comentario