30 de septiembre de 2014

me gustan las palabras porque son g r a t i s

hace mucho que no escribo/
no escribo = no te pienso/sí, prefiero mentirte/
mentirme a mí también que a veces me da resultado/y así sonrío un rato
y capaz después te llame para contarte que estoy haciendo/y charlar, que se yo/
tampoco que me interese tanto/aunque en realidad sí
(¿ya dije que a veces me miento un poco y sonrío, no?)/
vos no tenes rostro/supongo un par de ojos lo bastantes curiosos como para leer esto/
y seguro te pareces a alguien que yo quisiera/esa son las ventajas/
me lees y sos como yo quisiera/espero vos me leas y me quieras igual/

por las dudas me enumero: me gusta la cerveza/el guiso me sale rico/
no me pican los mosquitos y a veces se me pasa el colectivo/
no suelo llegar a horario y me gusta usar ojotas/pierdo el tiempo seguido
para encontrarlo después con amigos o leyendo un rato en alguna plaza/
creo en dios aunque no me sale bien/y tomo mate amargo/
me como las uñas/fumo/soy ansiosa y te espero/aunque no debería decírtelo/
pero se me cae de la boca y lo escribo en el teclado porque no tengo que escribir/
entonces esto es un mamarracho y capaz ni te guste/aunque tal vez sí
y te pongas a flayarla y de repente tenes ganas de encontrarme por la calle
o en alguna fiesta/y me mires nos miremos/charlemos un rato/tomemos una birra

pero ya dije que prefiero mentirme y sonreír un rato,no?/que se yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario